Cuidados después de un injerto

El injerto de junípero sabina encierra algunas particularidades que lo diferencian claramente del injerto de otro juniperos a la hora de renovar el follaje. La fisiología de la sabina hace que tienda con mayor frecuencia al rechazo del injerto que otros juníperos. Es por eso que esta Masterclass puede ser de gran utilidad a aquellos aficionados que deciden mejorar su bonsai utilizando esta técnica.

Alberto Baleato ha injertado innumerables ejemplares de esta especie en su vivero, kingii.es, por lo que reúnele la experiencia de años necesaria para alcanzar el máximo grado de aciertos.

Explicado paso a paso a través de una amplia Masterclass de 2 videos, podrás seguir con indicaciones claras y una relación detallada de los pasos a dar, el proceso desde el inicio hasta el final, también veras las herramientas utilizadas por Alberto, incluida una fresa especial, desarrollada por él mismo para este fin.

Esta masterclass gratuita te describe los cuidados que se deben aplicar a estos injertos y su posterior separación.

Masterclass completa: https://worldbonsaiuniversity.com/course/injerto-profesio…ina-con-itoigawa/

IDIOMA DE LA MASTERCLASS: ESPAÑOL

 

[videopress OlmaAEXa]

3 comentarios en “Cuidados después de un injerto”

  1. Que fácil parece después de que te lo expican, pero yo jamas hubiera imaginado una técnica así, me parece muy original y segura para el injerto, gracias por tu generosidad.

  2. Pingback: Mejorar un gran junípero - World Bonsai University

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
error: Este contenido no es descargable