Condiciones generales de venta

1.Condiciones generales de venta:
World Bonsai University es una plataforma tecnológica que brinda servicios de educación en el arte del bonsái bajo los más altos estándares de enseñanza a nivel mundial. World Bonsai University y sus clientes, llámese alumnos establecen una relación comercial a través de su plataforma web www.worldbonsaiuniversity.com .
Los clientes, al aceptar las “Condiciones Generales de Venta” durante el proceso de adquisición de un servicio de enseñanza, llámese curso de algún tema de bonsái dispuesto en la plataforma de la World Bonsai University; están dando por entendidas y aceptadas todos los términos y condiciones dispuestos en el presente documento.

2. Formas de pago:
World Bonsai University ofrece 2 formas de pago al cliente:

1. Tarjetas de crédito
2. Paypal

En ambos casos, World Bonsai University no es responsable de los problemas que pudieran surgir tanto con la entidad bancaria como con la plataforma Paypal. Es por ello que cada usuario deberá resolver cualquier incidencia con las 2 entidades mencionadas si se presentara algún inconveniente en la transacción.
Toda transacción procedimentalmente realizada con éxito y aprobada en la plataforma de enseñanza, se establece como correctamente solicitada. No es responsabilidad de la World Bonsai University hacer devoluciones de pagos ingresados correctamente a la plataforma, salvo que se demuestre el uso fraudulento de los datos utilizados, para lo que debe presentar la reclamación a
la plataforma de pago y ponerlo en conocimiento de las autoridades, debiendo presentar a WBU la denuncia realizada ante el organismo competente en cada país.
Los plazos de aprobación de pedidos para la habilitación de un curso, podrán tardar entre 24 – 72 horas. Tras lo cual, el cliente recibirá un correo de confirmación que su curso adquirido está activado en la plataforma.

3. Detalles a considerar en la plataforma:

Todos los precios señalados en la World Bonsai University están en Euros e incluyen IVA.

El alumno debe registrar solo 2 equipos tecnológicos, llámese Pc de escritorio, laptop, Tablet o móvil, donde podrá visualizar sus cursos. Si no registra sus equipos no podrá visualizar sus cursos. Esta es una medida de seguridad que evita que los usuarios compartan sus usuarios y claves de manera indebida perjudicando a la World Bonsai University y al instructor del curso.

Los videos y PDFs adquiridos por los alumnos para su aprendizaje en el bonsái, son de uso exclusivo de la World Bonsai University y protegidos por Copyright. El compartir un video o PDF con un tercero, es una violación al Copyright. Si es detectado por nuestras herramientas de control, automáticamente el alumno será bloqueado en sus accesos, sin derecho a reintegro de valor del curso y/o reclamaciones al respecto. Así mismo se notificará a las autoridades pertinentes para restablecer el estatus y requerir la compensación económica a la que tenga derecho WBU según las leyes vigentes.
El tiempo de acceso a un curso adquirido es ilimitado, pero únicamente podrá visualizarse cada unidad un máximo de 10 veces tanto curso como PDF.

4. Política de devoluciones:

World Bonsai University solo accederá a devoluciones económicas al alumno por el valor del curso adquirido, si la clase adquirida presentan problemas en su visualización o contenido y no ha sido posible corregirlos, siempre que la causa sea responsabilidad de la plataforma. En el caso de que la causa sea externa se estudiará cada caso de forma personalizada.

5. Política de servicio al cliente:

El cliente tiene su disposición el email soporte@worldbonsaiuniversity.com para solicitar cualquier información de soporte o ayuda relativa en la compra y/o funcionamiento del curso adquirido.
La atención del personal técnico de la World Bonsai University será a la mayor brevedad posible, no siendo esta mayor de 72 horas después de haber recibido la comunicación de parte del cliente.

6. Promociones:
La aplicación de promociones sobre los servicios ofertados por la World Bonsai University serán debidamente informados en distintos espacios dentro de la web, redes sociales, entre otras vías de comunicación e información.

Toda información recibida a las cuentas de correos de los alumnos y/o clientes con información y noticias de la World Bonsai University son expresamente enviadas con autorización de los mismos, bajo la aceptación de los términos de la Ley de Protección de Datos Personales.

El alumno y/o cliente puede solicitar ser excluido de recibir informes y noticias recibidas en su cuenta de correo. Para efectos de lo mencionado, se deberá enviar un correo a soporte@worldbonsaiuniversity.com solicitando la baja de recepción de informes y noticias.

SOBRE NOSOTROS

W.B.U. ofrece un método de enseñanza totalmente nuevo e innovador. Basado en un aprendizaje escalado y progresivo, que te ayudará a adquirir el conocimiento necesario en cada nivel afianzando los pasos necesarios en cada momento para un aprendizaje coherente y estructurado.

SIGUENOS EN REDES

HAZ UN APORTE A LA WBU


Todos los derechos reservados © World Bonsai University