MASTERCLASS DE PODA DE FORMACIÓN EN CADUCOS

Realizar la poda de formación en los árboles caducos recuperados en ocasiones presenta numerosos retos. Elección  de troncos, elección de ramas y desarrollo del diseño son algunos de ellos a los que debemos enfrentarnos y dar respuesta. Aunque sin duda uno de las mayores dificultades la encontraremos en ¨proyectarla idea de lo que va a ser nuestro bonsai. Imaginar el futuro de nuestro proyecto es capital para poder saber que debemos cortar.

En esta masterclass gratuita daremos respuesta a muchas de esas preguntas y razonaremos como iniciar la andadura de nuestro bonsai creando un proyecto sólido. Veremos algunos trucos que nos permitirán ¨adivinar ¨la futura forma de nuestro árbol y nos permitirá tener un diseño lo más acertado posible.

2 videos , 53 minutos de lección de forma totalmente gratuita que podrás completar en:

Curso de iniciación de formación de Bonsai.

https://worldbonsaiuniversity.com/course/curso-de-iniciac…bonsai-luis-vila/

Veamos la poda básica de formación para seleccionar las ramas que se utilizarán en la primera formación. Esta primera poda es la que va a definir el carácter de nuestro futuro bonsai, por ello hacer una buena elección de ramas es muy importante.

 

15 noviembre, 2020

22 comentarios en "MASTERCLASS DE PODA DE FORMACIÓN EN CADUCOS"

  1. JOSÉ MARTÍN NAVACERRADA13 noviembre, 2020 at 7:22 pmResponder

    Magnífica explicación y aunque ese material no esté al alcance de muchos si es aplicable a árboles más modestos como los de vivero o prebonsais más pequeños. Un saludo y gracias por todo ese trabajo.

  2. Excelente explicaciòn, Saludos

  3. muy claro! gracias por el aporte!

  4. Osvaldo Orbes (Argentina-Corrientes)19 noviembre, 2020 at 12:00 pmResponder

    Excelente trabajo Luis. Aclara mucho los conceptos para los que somos principiantes y mas en un árbol que recién iniciamos en su formación. Gracias y mucha suerte.

  5. Que buen explicado Luis. Pero te ha faltado la parte del diseño por ordenador, podías decirnos que programa utilizas y como lo haces? Muchas gracias

  6. como siempre de lo mas interesante ,que bien esplicado y didactico ,munchas gracias y un saludo

  7. Disfrutando como un principiante, muy bien.

  8. Gran vídeo, como siempre explicado de manera genial, un maestro de los de verdad.

  9. Luís perfecta explicación como siempre. Enhorabuena. Esperando esa ayuda con el ordenador para el diseño…. Un saludo.

  10. Gracias Luis. Todo muy bien explicado como siempre. Un abrazo y feliz 2021!!

  11. Excelente explicación.

  12. Muito obrigado Luís. Bom vídeo !! Felicidades!

  13. sin palabras Luis, que maravilla como te explicas y que facil es aprender bonsai contigo< para mi eres el numero ONE. Muchas gracias y un saludo.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SOBRE NOSOTROS

W.B.U. ofrece un método de enseñanza totalmente nuevo e innovador. Basado en un aprendizaje escalado y progresivo, que te ayudará a adquirir el conocimiento necesario en cada nivel afianzando los pasos necesarios en cada momento para un aprendizaje coherente y estructurado.

SIGUENOS EN REDES

HAZ UN APORTE A LA WBU


Todos los derechos reservados © World Bonsai University