¡Hola a todos y bienvenidos a un nuevo episodio de nuestro podcast de bonsái! Hoy tenemos un programa muy especial en el que nos acompañan Martín, Nacho y Pancho. Vamos a compartir nuestras experiencias personales sobre cómo dimos ese “salto” en el arte del bonsái. ¿Fue en un club local? ¿Durante nuestros estudios? ¿En un viaje a Japón o China? ¡Descúbrelo en el episodio de hoy y acompáñanos en este viaje de aprendizaje y pasión por los bonsáis!
Queremos escucharte. Envía tus comentarios, noticias o eventos de bonsái a Rutabonsai@gmail.com. ¡Sé parte activa de nuestra comunidad y haz que Ruta Bonsái sea aún más especial! 📬🌟
