Cursos del profesor



General

Nombre

David Quintana

Biografía

El camino hasta dedicarme a mi verdadera pasión es similar al cuidado de un bonsái; un proceso paciente, tenaz y de aprendizaje constante.
La afición al bonsái me llevó a dedicarme a la jardinería, un injerto entre dos mundos con mismas raíces, y si aparto las ramas para mirar al pasado, veo que han sido 20 años vividos por, para, y sobre todo entre plantas y árboles.
Regando, trasplantando, alambrando, podando, aprendiendo y descubriendo la profunda felicidad de la simpleza que transmite el arte del bonsái. Hace 20 años planté en mí la semilla de esta afición que me llevó a formar parte de la Asociación de Bonsái de Álava, y como era de esperar, esa semilla comenzó a crecer.
Empecé a dar talleres y hacer demostraciones en congresos, para compartir el conocimiento que adquiría formándome con Colin Lewis, David Benavente o Marco Invernizzi. Como la planta que se convierte en árbol, mi afición dejó de serlo poco a poco, para transformarse en algo más firme y duradero, así llegaron las oportunidades de participar en exposiciones de alto nivel como Alcobendas, Niemeyer, Tantai o Saulieu. La naturaleza es sabia, y dice que este es el momento de florecer, de condensar todo lo que he aprendido y ponerlo al servicio de todo aquel que adoré este mundo como lo hago yo, y hacerlo de forma sencilla, cercana y accesible. Si ves que detrás de un bonsái hay mucho más que un pequeño árbol, eres de los míos, y quizás pueda mostrarte qué es eso que intuyes. Con lo que solo me queda preguntarte una cosa: ¿En qué puedo ayudarte?

Ciudad

Álava

Instructor

paypal

jarmen@hotmail.com

RECONOCIMIENTOS

CERTIFICADO DE RECONOCIMIENTO

SOBRE NOSOTROS

W.B.U. ofrece un método de enseñanza totalmente nuevo e innovador. Basado en un aprendizaje escalado y progresivo, que te ayudará a adquirir el conocimiento necesario en cada nivel afianzando los pasos necesarios en cada momento para un aprendizaje coherente y estructurado.

SIGUENOS EN REDES

HAZ UN APORTE A LA WBU


Todos los derechos reservados © World Bonsai University
error: Este contenido no es descargable