Los secretos de los juníperos y las sabinas 2

Estado actual
No Inscrito
Precio
20.57
Primeros pasos
video

Alberto Baleato tiene una experiencia de muchos años en la que ha trabajado miles de juníperos. Su experiencia y su reputación a la hora de cuidar el producto son garantía de calidad.

Alberto nos va a mostrar a lo largo de una series de Masterclass todo lo que hay que saber sobre ellos.

La preparación adecuada de tu bonsai para afrontar los trabajos posteriores es fundamental. Esto hará que avances más rápido, no tendrás que dar pasos atrás para volver a comenzar.

En esta Masterclass Alberto afronta el paso siguiente a la limpieza y preparación para el modelado, es el compactado. Con frecuencia las ramas tienen el verde muy lejos. esto hace muy difícil crear un diseño compacto, por ello Alberto nos va a mostrar varias técnicas para iniciar la compactación y avanzar otro paso más en la formación de nuestros juníperos.

Instructor: Alberto Baleato (Kingii.es)

6 comentarios en “Los secretos de los juníperos y las sabinas 2”

    1. Sin duda su experiencia es difícilmente iguala le, trabaja cientos de ellas cada año y ese bagaje es una enorme aportación para los aficionados. Gracias Ángel por tu comentario. Pronto habrá nuevas e interesantes entregas de su serie.

  1. Alfonso Borlaf Astudillo

    Una verdadera clase maestra sin lugar a dudas.
    Muchas gracias Alberto y muchas gracias al equipo de WBU
    un saludo
    Bonsaiboras

    1. Alberto tiene una experiencia en esta especie difícilmente equiparable. Su conocimiento nos aporta un alto valor educativo a la hora de comprender cómo cultivar y trabajar esta especie para condénelas mejor result. En breve tendremos otra entrega de esta será. Muchas gracias por tu comentario.

    1. Sin duda Alberto es uno de los grandes conocedores de esta especie y queda todavía un mundo por descubrir que iremos mostrando en próximas Masterclas.

      Muchas gracias por tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra