Defoliado de invierno, técnica imprescindible.

Estado actual
No Inscrito
Precio
30.25
Primeros pasos

 

trailer del curso de defoliado invierno en video
play-sharp-fill

trailer del curso de defoliado invierno en video

Nueva versión ampliada.

El defoliado es una de las técnicas más importantes para conseguir una ramificación fina y ordenada en tu bonsai. Pero no solo has de llevarlo a cabo en primavera, sino que has de implementar esta técnica también en invierno. Para ello has de conocer que especies se pueden trabajar en esta estación. En qué momento y cuál es la finalidad. Uno de los mayores secretos de una perfecta ramificación se desvela en esta magnifica masterclass.

Jose Luis Pitarch tiene una amplia y demostrada experiencia en el empleo de esta técnica y nos la muestra en este video, que es el complemento a su curso en PDF presentado anteriormente en la WBU y que también se incluye en esta Masterclass . Una información más extensa y con nuevos tips que nos ayudarán a emplearla de forma correcta.

Ahora ampliamos este magnífico curso con un nuevo Video en el que podemos ver la diferencia de aplicar la técnica, o de no hacerlo. Dos bonsáis iguales, misma época, uno con la técnica aplicada y otro sin ella. En la siguiente primavera podemos observar perfectamente la enorme diferencia entre ambos. Este nuevo vídeo que incluye la versión mejorada y ampliada del curso es la prueba definitiva del valor de la aplicación de esta técnica además de desvelar algunos nuevos entresijos de su aplicación.

IDIOMA DE LA MASTERCLASS: ESPAÑOL.

SOPORTE: 3 VIDEOS Y PDF PARA UN ESTUDIO COMPLETO.

INSATRUCTOR: JOSE LUIS PITARCH.

2 comentarios en “Defoliado de invierno, técnica imprescindible.”

    1. Es una técnica que está muy poco utilizada por su desconocimiento, pero es muy necesaria para conseguir ramificaciones de buena calidad.

      Muchas gracias por tu comentario y por tu confianza.

      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
error: Este contenido no es descargable