Curso completo de diseño de Bonsai (módulo 1)

Estado actual
No Inscrito
Precio
48.40
Primeros pasos
video
play-sharp-fill

Un curso de 8 capítulos, 8 videos, más de 120 minutos de clase. 

Este curso está desarrollado para obtener un conocimiento más completo de las normas que influyen en el diseño de un bonsai a la hora de convertir nuestras plantas en obras de arte. El razonamiento y puesta en practica de las normas de estética  son imprescindibles para formar y cultivar un bonsai de alto nivel.

Un conocimiento integral que abarca:

  • Clase 1 La terminología japonesa conceptos estéticos.
  • Clase 2 Proporción áurea y su aplicación
  • Clase 3 El nebari y el tachiagari
  • Clase 4 El carácter y el equilibrio del ápice.  
  • Clase 5 Tipos de diseño. Armonioso, tensión y dinámico.
  • Clase 6 La ramificación 1ª parte.
  • Clase 7 La ramificación  2ª parte.
  • Clase 8 Las características de la planta. 

El primer módulo, de nivel medio, es imprescindible para poder comprender conceptos más avanzados que veremos en los siguientes módulos .

Nos guiará por la formación del diseño de un bonsai. Explicando paso a paso como seleccionar ramas, cuales son adecuadas, donde situarlas y lo más importante, el porqué. Una formación global paso a paso, razonada y explicada de forma clara, sencilla y comprensible.

18 comentarios en “Curso completo de diseño de Bonsai (módulo 1)”

    1. Muchas gracias Carlos.
      En unos dias tendrás disponible el segundo curso de diseño que esperamos sea de tu interés y que amplia algunos conceptos comentados en el primero y trata otros nuevos.
      Saludos

  1. Joan Magret Martinez

    Si , los conceptos los tenia en mi mente pero el orden y la claridad de la explicación, han dado una visión en mi mente mucho mas tridimensional en el conjunto.

    Gracias.

    1. Es un placer poder ser de ayuda y ese es nuestro cometido, ordenar y dar sentido a la informacion para que ase pueda aplicar con el mejor criterio. En pocos días tendrás disponible el segundo módulo que esperamos que sea de tu interés y que complementa y amplia este primero.
      Un saludo y muchas gracias.

  2. He disfrutado muchísimo con cada capítulo de este módulo, tenía toda la razón Luis Vila cuando me comentó que es un módulo muy bien preparado y explicado.
    Todo y haber leído sobre esto en libros como el de Naka, se agradece que te lo expliquen de manera sencilla i entendedora.

    Gracias por aportar Marcial Yuste!

    Toni González

    1. Nos complace que hayas disfrutado de tu curso y que lo valores positivamente. Pronto completaremos la trilogía con un nuevo curso de diseño avanzado y que es imprescindible para acabar de comprender todos los conceptos relacionados con el diseño.
      Muchas gracias.

  3. Francisco Javier Sanz Jimenez

    Me ha gustado mucho, es un curso diferente pues te explica al detalle todo lo que viene a ser un bonsai, los patrones y direcciones que hay que tomar para hacer lo correcto y no caer en errores que a la larga marcaran el diseño y caracteristicas de nuestros bonsai.
    Muchas gracias.

    1. Este curso es el inicio de esos conceptos imprescindibles de diseño. En los dos posteriores se amplia esa informacion y el curso premium ademas aporta la ventaja de un profesor online que resolverá tus dudas y explicará todo lo que sea necesario. Muchas gracias por tu confianza y tu comentario.

  4. AURELIO AARÓN MARTÍNEZ REYES

    UNA PRIMERA PARTE QUE EXPLICA DETALLADAMENTE LOS CONCEPTOS FUNDAMENTALES QUE HAY QUE CONOCER PARA PODER LLEVAR NUESTROS BONSAIS A UN MEJOR NIVEL.

    1. Este primer curso de diseño es el avance de los dos siguientes que aportan mucha más informacion. Esperamos verte en ellos. Muchas gracias por tu comentario.

  5. Arnau Codina Güell

    Buen curso. Conceptos muy bien ordenados y explicados. Quiza me ha faltado un soporte en pdf, para acompañar el material audiovisual. Con ganas de seguir aprendiendo. Me ha motivado a seguir aprendiendo. Listo para otro curso!

  6. Juana Ruiz Ramirez

    Me ha gustado mucho, es un buen curso. Explica conceptos elementales sin los cuales no se puede hacer nada a lo que se le pueda llamar bonsái. A pesar de tratar sobre temas disponibles en libros básicos como el de John Yoshio Naka, Marcial lo explica de forma muy clara, centrándose en los aspectos fundamentales, de forma que siempre se tengan presentes a la hora de diseñar un árbol.

    1. En la WBU damos prioridad a la facilidad en la comprensión de nuestros cursos. Creemos que es la mejor forma de hacerlos útiles y amenos. Nos alegra que haya sido de tu agrado. Gracias Juana por tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
error: Este contenido no es descargable