Crear Nebaris de alta calidad en caducifolios.

Estado actual
No Inscrito
Precio
18.15
Primeros pasos

La creación de un nebari de calidad es un arte en sí mismo. Aprende a hacerlos en el menor tiempo posible.

En esta Masterclass podrás encontrar toda la experiencia acumulada a lo largo de una vida para no repetir los errores que ya han cometido otros.

Conseguir un nebari de calidad es posiblemente una de las mayores aspiraciones de cualquier aficionado, especialmente aquellos que amamos los caducifolios.

Todos hemos quedado prendados de esos arces japoneses con sus espectaculares nebaris, pero formarlos no siempre es sencillo ya que requiere de mucha experiencia en esta labor tan concreta y se comen errores que demoran un buen resultado.

En este manual encontraras todos los secretos y todas las indicaciones para realizarlo en el menor tiempo posible y sin cometer esos fatídicos errores.

De la mano de un gran experto con muchos años de experiencia en su creación, y con un resultado demostrado.

IDIOMA DE MASTERCLASS: ESPAÑOL (PDF)

11 comentarios en “Crear Nebaris de alta calidad en caducifolios.”

  1. Germán Liébana Salvador

    Me ha gustado mucho la información aportada. Muy interesante. Dicho esto, hay aspectos muy mejorables. Por ejemplo, el formato. Yo he utilizado un iPad, quizás en un ordenador se ve bien, pero en mi caso, es un desastre, no se pueden pasar las páginas, vuelve al inicio, en fin…

    Otro tema que tenéis que revisar y que no cuesta nada, es la redacción, ortografía y gramática! El texto está lleno de errores gramaticales. Chicos, sois españoles, hay que cuidar la lengua!

    Quitando estas dos tonterías, el curso me ha gustado. Voy a seguir con otros. Si queréis cualquier ayuda desinteresada, contad conmigo. Un fuerte abrazo a todos!

  2. Miguel Polo de la Fuente

    Excelente contenido tanto gráfico como didáctico. Me ha hecho ver errores que estaba cometiendo y desde luego que corregiré dado los resultados del profesor.
    Muy bien todo. Me he quedado con ganas de mas cursos.

  3. Francisco Javier Sabiote Navarro

    el contenido muy bueno. Sería de agradecer la version en PDF descargable y cuidar mas la gramática y la ortografía… sería más agradable de leer.

    1. Gracias por tu comentario. Tendremos en cuenta tu sugerencia tanto para futuras creaciones como para revisiones de las obras ya creadas.
      No podemos ofrecer contenido descargable por razones legales de distribución.
      Un saludo

    1. Hola Ivan, muchas gracias por tu comentario, nos satisface enormemente que el curso haya sido de tu agrado, y estimamos mucho tu recomendación para seguirlo.

      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
error: Este contenido no es descargable