Crear bonsai de itoigawa, el sohin de calidad.

Estado actual
No Inscrito
Precio
30.25
Primeros pasos
video
play-sharp-fill

Son los arboles que más suelen captar tu atención en cualquier exposición en la que están presentes. Los itoigawa, especialmente los creados en Japón, tienen un magnetismo especial.

Sus maderas, jines, sharis, sus venas vivas enroscadas como serpientes al tronco, su verde brillante y compacto. Todos hemos deseado tener uno. Pero ¿y si creas uno?

La satisfacción de crear una de estas piezas es enorme. Requiere que planifiques tu trabajo para que posteriormente todo esté  justo donde querías.

En este curso verás como dar cada paso de forma ordenada, cómo crear las maderas a lo largo del proceso de crecimiento. El trabajo inicia desde esqueje y los pasos que vas a dar en los siguientes 7 años son fundamentales. Cada uno de esos pasos es lo que veremos en este extraordinario curso de 3 videos.

De la mano de Alberto Gimeno tenemos un curso de gran valor didáctico, pero también muy ameno y bien estructurado. Explicado de forma clara y directa.

Sus trabajos son conocidos, sus creaciones han sido premiadas en eventos internacionales. Alberto lleva a cabo un trabajo muy cuidado y perfectamente planificado.   Esta experiencia de muchos años te la trasmite en este curso, para que puedas crear tu shohin de itoigawa de calidad.

Cómo debes crear el Shari año a año, como crear atractivos jines, como podar, aclarar, modelar y cultivar. Todo un plan de trabajo para que todo salga bien.

IDIOMA: ESPAÑOL

FORMATO: 3 VIDEOS

Contenido del Curso

3 comentarios en “Crear bonsai de itoigawa, el sohin de calidad.”

  1. Parten de la base de que el curso lo verá alguien con varios conocimientos técnicos; sin embargo, faltan puntos esenciales para un principiante: técnica para hacer los esquejes, cantidad de verde para los esquejes, distancia óptima, una vista del invernadero, humedad y temperatura para lograr el arraigo de los esquejes… esto como inicio.

    Sé que muchos hemos visto miles de formas de árboles en fotos en la web y redes sociales, pero no hay tips o recomendaciones del diseño de curvas… considero que faltó un comparativo más detallado (como el que si hay en los videos del mismo maestro) de las fases de desarrollo anual, para tener una visión del crecimiento.

    Y no estaría mal una galería de trabajos. Seguro el costo es poco por menos de una hora de “charla”, pero tengo la sensación de que FALTÓ MUCHO… quizá estoy costumbrado a los cursos de Formación y Diseño que hay en esta plataforma.

    1. Este curso está pensado para poder realizar todo el proceso desde el inicio hasta un Bonsai formado, con toda clase de detalles y de forma amena.

      Nos alegra que haya sido de tu plena satisfacción. gracias por tu comentario . Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
error: Este contenido no es descargable