El curso ya se ha iniciado. Si deseas inscribirte puedes hacerlo en la segunda convocatoria

Contenido del Curso

1ª Quincena
Curso PREMIUM de diseño, 1ª evaluación 00:00:00
Examen 1º evaluación de diseño, curso premium. 00:45:00
Clase en vivo #1 – Curso Premium de Diseño 00:00:00
2ª Quincena
Curso PREMIUM de diseño, 2ª evaluación 00:00:00
Examen 2ª evaluación de diseño, curso premium. 00:45:00
Clase en vivo 2 – Curso Premium de Diseño 00:00:00
3ª Quincena
Curso PREMIUM de diseño, 3ª evaluación 00:00:00
Examen del curso PREMIUM de diseño, módulo 1, Sagunt Bonsai 00:30:00
Clase en vivo 3 – Curso Premium de Diseño 00:00:00
4ª Quincena
Curso PREMIUM de diseño, 4ª evaluación 00:00:00
Clase en vivo 4 – Curso Premium de Diseño 00:00:00
Examen del curso PREMIUM de diseño, módulo 2, Sagunt Bonsai 00:45:00
5ª Quincena
Curso PREMIUM de diseño, 5ª evaluación 00:00:00
Examen módulo 3 PRO de diseño, curso premium. 00:45:00
Clase en vivo 5 – Curso Premium de Diseño 00:00:00
6ª Quincena
Curso PREMIUM de diseño, 6ª evaluación 00:00:00
Clase en vivo 6 – Curso Premium de Diseño 00:00:00
7ª Quincena
Examen módulo 4 PRO de diseño, curso premium. 01:00:00
Curso PREMIUM de diseño, 7ª evaluación 00:00:00
Clase en vivo 7 – Curso Premium de Diseño 00:00:00
8ª Quincena
Curso PREMIUM de diseño, 8ª evaluación 00:00:00
Clase en vivo 8 – Curso Premium de Diseño 00:00:00

Opiniones del Curso

4.7

4.7
3 calificaciones
  • 5 estrellas2
  • 4 estrellas1
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0
  1. Un Curso sobre Diseño y Estética Excepcional

    5

    Soy Fran de Ontinyent (Valencia) y siempre me ha apasionado el increíble mundo del bonsai. Desde mis inicios el aprendizaje ha sido complicado, ya que hasta ahora me había resultado muy difícil encontrar información de calidad y contrastada.

    Navegando por internet un día encontré una plataforma de estudios sobre bonsái que parecía muy completa: la World Bonsai University. Allí pude descubrir multitud de cursos adaptados a todos los niveles de conocimientos y me animé a dar algunas de las clases que allí se ofrecían. La experiencia fue muy buena, por lo que cuando vi que ponían a disposición de los aficionados al bonsái un curso Premium muy completo sobre diseño y estética en bonsái rápidamente me inscribiré.

    Sin duda, me está resultando un curso muy completo, con un nivel de contenidos y conocimientos muy elevados y explicados a la perfección por su instructor Marcial Yuste. Los contenidos de la temática tratada son tan extensos y tan bien estructurados que te permiten estudiar al máximo nivel conceptos sobre el diseño y la estética en un bonsái, que ni siquiera imaginaba que se utilizaran para crear una bonita imagen de un bonsái.

    Con este curso Premium aprendes la totalidad de fundamentos del diseño y la estética, con multitud de normas, reglas y principios básicos, que todo bonsaista que aspire a crear diseños de calidad debería conocer y dominar. A medida que se va desarrollando el curso comprendes que la belleza de un bonsái se alcanza si sabes crear vejez, majestuosidad, equilibrio y armonía, entre otras muchas cosas, que derivarán al final en una imagen que trasmita paz y serenidad.

    Todo ese conocimiento bien entendido y aplicado que se explica y detalla en este curso, me permitirá desarrollar con criterio y garantías toda mi creatividad cuando me enfrente al diseño de un bonsái y serán muy importantes para alcanzar un gran nivel en estos aspectos tan importantes en Arte Bonsái. Una de las cosas más claras que me ha quedado es que por el simple hecho de cultivar un árbol en una maceta, nunca tendré un bonsái si no se dotarlo de una componente estética y con este curso, probablemente el más completo que existe en la materia podré alcanzar sin duda mis objetivos.

    No me queda más que animaros a que os inscribáis en este excepcional curso, pues con él empezaréis a ver con otros ojos un bonsái y os servirá para entender el diseño y la estética de estas pequeñas obras de arte y vuestra concepción de un bonsái ya no volverá jamás a ser la misma, os lo aseguro. Aunque los conocimientos que se tratan al final adquieren un nivel muy elevado, todo se explica de forma progresiva y ordenada para que se entienda a la perfección, por lo que no es requisito imprescindible tener conocimientos previos, aunque sí ya partes de una base te será más fácil la experiencia.

    Necesitamos más cursos de tanta calidad y gran capacidad de docencia.

    Mi más sincera felicitación por el enorme y gran trabajo realizado.

    • Muchas gracias Francisco. Es muy importante tu comentario para el equipo de WBU que ha desarrollado este curso poniendo todo el empeño y saber hacer en crear un contenido de la mayor calidad. Como bien habrás comprobado el esfuerzo del instructor por trasmitir ese conocimiento es máximo y las clases online son especialmente completas, así como el de todo el equipo técnico por dar el mejor servicio posible.
      En breve tendremos más cursos disponibles con este formato.

      Muchísimas gracias por tu comentario, y como siempre seguimos a tu disposición.
      Un saludo.

  2. Opinión curso diseño Premium

    4

    Bueno llegados a este punto, tengo que rendirme a la evidencia y después de haber buscado información sobre diseño técnico en bonsai, puedo decir que esto es lo mejor y mas completo que he podido encontrar, la cantidad de información y de calidad es abrumadora, las clases presenciales que en principio se calculaban para dos horas, todavía no han bajado de cuatro horas largas, la cantidad de conocimiento por parte del profesor Marcial Yuste, es bestial y en casos agotadora y como no decir, que encima sabe explicarlo para que se entienda desde un punto de vista lógico, riguroso y coherente, por lo que se hace muy ameno e interesante, «esto no lo sabe hacer cualquiera».

    La parte mala, es que te cambia totalmente la percepción que tenías sobre el bonsai y puede darse la ocasión de que si no lo controlas, puedas volverte demasiado crítico, y eso puede no gustarle a mucha gente. Por otra parte, el tener la capacidad de poder valorar, lo que esta bien o no, te permite disfrutar tanto de tus árboles, diseñándolos y llevándolos a otro nivel, como los de los demás ya que si vas a una exposición, puedes entender lo que el autor del árbol ha querido expresar y detenerte a ver cada uno de sus detalles.

    Dicho esto lo recomiendo TOTALMENTE.

    • Es una enorme satisfacción ver que nuestro trabajo es de utilidad para vosotros. En el equipo ponemos nuestro mejor empeño en conseguir hacer el mejor trabajo posible y la entrega del instructor ha quedado demostrada en este curso. Los conceptos que en este curso se manejan sin fundamentos imprescindibles para comprender no solo cómo conseguir un buen bonsái , sino también como bien dices para apreciar los bonsáis que vemos. Y con ello seguir aprendiendo de cada ejemplar que observamos. Muchas gracias Miguel por tu valoración y por acompañarnos en este viaje.

  3. Marcial profesor de 10

    5

    En primer lugar se tiene que valorar mucho todo el empeño que dedica Marcial (el instructor), aparte de que el contenido sea de calidad, que lo es, el instructor se vuelca con el curso y lo explica de manera sencilla de entender. Una persona que se nota que es su pasión y le entusiasma todo acerca del bonsai.

    Lo segundo, el contenido es súper didáctico, interesante y siempre estas con ganas de mas y mas. Se empieza con estilos clásicos y se acaba analizando arboles de la KOKUFU.

    En general es un curso súper recomendable para las personas que quiera dar un paso mas en el diseño del bonsai. Marcial es un profesor impresionante y súper dedicado, pocas personas creo que se pueden encontrar con tanta pasión y a la vez con tanto conocimiento.

    Y casi se me olvidaba, yo casi no pude asisitir a las clases ya que por horario por lo general no podía y la mayoría de las clases las vi en diferido y una vez la web tuvo un error y no se pudo guardar la clase, entonces Marcial al día siguiente llego a hacer una clase extra, otro punto mas para que se pueda ver la dedicación del profesor en este curso!

    • Hola Matt. Marcial es din duda un apasionado del bonsai, y como habréis podido comprobar los asistentes a este curso, también de la enseñanza. Su entrega y compromiso con los alumnos están más que demostrados en este extraordinario CURSO PREMIUM. El esfuerzo que ha realizado todo el equipo para crear este curso ha sido solo comparable a la satisfacción que todos los que habéis participado en él habéis mostrado.
      Muchísimas gracias por tu comentario y nos alegra enormemente tu satisfacción con el curso, que es sin duda una referencia muy positiva también para aquellos que puedan estar pensando en participar en la próxima convocatoria.
      Un saludo.

HACER ESTE CURSO0 SEAT LEFT
  • PRIVADO
  • 150 Días
  • 8 VACANTES
  • Medalla del Curso
  • Certificado del curso
8 ALUMNOS MATRICULADOS
Todos los derechos reservados © World Bonsai University
error: Este contenido no es descargable