Curso completo y avanzado de creación de nebaris de máxima calidad.

NUEVA VERSION AMPLIADA.

Los nebaris son sin lugar a dudas el mayor atractivo de un bonsai de caduco, cuando este es de calidad. Todos admiramos esos arces japoneses con el nebari formado a la perfección. Siempre hemos creído que conseguirlo estaba solo al alcance de los grandes maestros japoneses, pero nada más lejos de la realidad. En España, Jose Luis Pitarch, ha desarrollado su propio método a lo largo de 20 años de experimentación. Un camino que le ha llevado a crear los nebaris más perfectos vistos fuera de Japón, y cuyo trabajo está respaldado por los resultados, sus obras son conocidas y las veremos en este curso. Un método, EL METODO PITARCH, que hoy nos pone al alcance de todos, sencillo y de fácil comprensión, este curso detalla hasta el más mínimo detalle cómo crear estos nebaris en muy poco tiempo. Veremos cómo en solo tres años ya podemos conseguir ejemplares espectaculares que antes solo podíamos adquirir en tiendas especializadas.

Es5e curso nos llevará a través de proceso completo de formación del nebari hasta completarlo totalmente, de principio a fin y en varias especies.

La creación de este curso ha supuesto 2 años de intenso trabajo. Para poder ver en cada estación los procesos que corresponden. Una programación impecable y un resultado fuera de toda discusión.

Curso completo para crear nebaris y troncos de calidad, en caducos y perennes de hoja ancha. (Técnica Pitarch)

Contenido:

 1 PDF. (curso completo 38 paginas, idioma Español).

1 PDF con 58 consejos clave para el trabajo y una guía completa de los pasos de cada curso , descargable, para poder utilizar durante el trabajo de nuestros bonsai. 

 24 videos, por temas, más de 550 minutos de clase online.

Videos nuevos: 12, 13, 22, 23 y 24

Idioma Español.

 

  1. Capítulo 1. Cómo hacer esquejes para bonsai, simples, dobles, triples.
  2. Capítulo 2. Experimento hormonas si, hormonas no.  
  3. Capítulo 3. Cómo cultivar prebonsai de calidad.
  4. Capítulo 4. Poda de ramas de sacrificio para formar troncos de calidad.
  5. Capítulo 5. Cómo abonar, más dos trucos para nunca pasarse de dosis con el abono químico.
  6. Capítulo 6. Experimento coladores contra cajas de grandes de cultivo.
  7. Capítulo 7. Materiales necesarios.
  8. Capítulo 8. Primer trabajo de raíces y tronco a los tres meses de vida.
  9. Capítulo 9. Tratamiento de raíces y tronco a los 12 meses de vida.
  10. Capítulo 10. También hay fallos, lo que nunca sale en internet.
  11. Capítulo 11. Trabajos de nebaris y troncos en proceso de formación 2 años.
  12. Capítulo 11 2ª parte. Alnus y chaenomeles. Nuevo
  13. Capitulo 11 3ªparte Arces palmatum y beurgerianum. Nuevo
  14. Capítulo 12. Poda de brotes tiernos.
  15. Capítulo 13. Cultivo sin trabajar el nebari, reparación.
  16. Capítulo 14. Nebaris y troncos ya terminados.
  17. Capítulo 15. Por qué «Técnica Pitarch».
  18. Capítulo 16. Cómo mejorar el nebari de un árbol que sí fue trabajado con la tabla de madera pero se  planto en el suelo durante varios años.
  19. Capítulo 17. Mantenimiento del nebari.
  20. Capítulo 18. Cómo mejorar el nebari de un bonsai ya muy avanzado sin haber trabajado antes el nebari..
  21. Capítulo 19. ¿Y las coníferas? sí, aquí son las grandes olvidadas !
  22. Capítulo 20. Resumen del curso 1ª parte. Nuevo
  23. Capitulo 21. Resumen del curso 2ª!parte. Nuevo
  24. Capítulo 22. Resumen del curso 3ª parte. Nuevo
  25. Capítulo 23. Curso en Pdf para el repaso completo y resumido.
  26. capitulo 24. Consejos y pasos a dar en PDF.

 

 


nebaris 1 –
(c) –

Contenido del Curso

Curso completo de creación de nebaris de alta calidad. 00:00:00
Confirma que has concluido tu Masterclass. 00:10:00

Opiniones del Curso

5

5
3 calificaciones
  • 5 estrellas3
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0
  1. Un curso excepcional

    5

    Excepcional trabajo José Luis Pitarch, ya te lo comenté hace un tiempo cuando me enseñaste por privado todo tu trabajo y te lo vuelvo a decir, es el curso más completo sobre creación de nebaris perfectos en bonsai que se podía hacer y tú lo has hecho realidad… Mi más sincera enhorabuena! Yo siempre reconoceré sin ningún problema la excelencia en el trabajo de alguien y en este caso es así!!!

    Método Pitarch!!!
    👏🏻👏🏻👏🏻

    • Sin duda hay que felicitarle por el enorme trabajo, y el enorme esfuerzo que ha realizado para crear este curso.

      Con esta metodología y esta forma tan clara de explicar hacer bonsai de calidad es mucho más sencillo.

      Muchas gracias por tu comentario y por tu confianza.

  2. Exelente material para formar raices y troncos!!

    5

    Muy bueno el curso en general toca todo tipo de situaciones en donde podemos acceder a información para ir formando el nebari y el tronco de los arboles, de principio a fin y obtener ejemplares que nada que envidiarían a un árbol de 100 años hecho en japón.
    Es un material de estudio que necesita repetirse varias veces para llegar a dominarlo, muy completo, perfecto para empezar desde 0 con cualquier árbol y generar un material de calidad.

    Critica: me hubiera gustado aunque sea en un video breve de 5 minutos, que se comentara como mantener o ayudar a levantar la salud de los arboles e utilizado esta técnica como enseña en su curso previo en pdf y no todos los arboles respondieron bien, eso es obvio a no tener tanto conocimiento en el cultivo, eso ya es culpa mía, pero, creo que mencionar algún bio insumo o productos que ayuden a fortalecer los arboles hubiera complementado muy bien el curso desde la opinión del maestro, no me mal entiendan el curso es excelente como es, esa clase no es que falte, pero su opinan al respecto de esta interrogante sería muy valorada, se puede conseguir en muchos lados la información, pero no es lo mismo a la opinión de un maestro!!!

    • Hola Pablo, trasladamos tu idea al instructor, seguramente estará encantado de mostrarnos esos trabajos que tú comentas de recuperación de árboles.

      Sin duda con las enseñanzas de Pitarch se puede conseguir unos resultados excepcionales en muy poco tiempo, sus propios árboles lo demuestran.

      Muchas gracias por tu confianza y por tu comentario. U
      n saludo.

    • Respuesta de Jose Luis Pitarch.

      Muchas gracias Pablo, el curso es muy extenso y hay que repasarlo varias veces al final tienes un resumen descargable para consultas. Referente al tema que me comentas de que algunos arboles no reaccionan bien a mi también mea pasado alguna vez, hay que tener en cuenta que sobre todo los primeros años que con estas podas de raíces llevamos a los arboles a su limite y es fácil que con alguno nos pasemos, sobre todo con las especies menos vigorosas y como he dicho antes en plantones muy jóvenes, la solución es dejarlos que cercan a su ritmo y al año siguiente recortarles menos las raíces. Te agradezco el comentario por que es verdad que esto no sale en ninguno de los 20 videos, me lo apunto para futuras actualizaciones, si encuentras alguna duda mas por favor no dudes en comunicárnoslo toda ayuda es poca. Espero que comentes tus impresiones y avances con este método en tus redes sociales.

  3. INFORMACION BASTANTE VALIOSA

    5

    Este curso nos brinda bastante conocimiento y experiencia en el trabajo del Nebari, Me encanto la forma de enseñanza del maestro, son 20 videos que me dejaron bastante conocimiento, ahora solo me toca poner en uso lo aprendido.
    Gracias Jose Luis y WBU por este curso.

    • Hola Cesar. Nos alegra que te pueda ser útil. Con esa finalidad fue concebido. Ha sido un largo trabajo de grabación, estructurado de forma que se pueda seguir el proceso paso a paso. Muchas gracias por tu comentario y te agradeceríamos que dejes una reseña en las redes sociales para que otros aficionados puedan conocer el curso.
      Saludos.

HACER ESTE CURSO
  • 99.22
  • ACCESO ILIMITADO
  • Medalla del Curso
  • Certificado del curso

Profesores

57 ALUMNOS MATRICULADOS
Todos los derechos reservados © World Bonsai University
error: Este contenido no es descargable